- Rapidez: hace que valoremos el tiempo de manera tan importante como el oro. Es un nuevo elemento de lujo.
- Pasado: la búsqueda de la identidad propia se convierte en una necesidad. Esto lo aprovechan los publicistas y usan tácticas que promocionan lo “rural”, “hecho a mano”,...
- Sentidos: la estimulación sensorial y las formas de interacción con el ambiente son muy importantes.
- Belleza: la imagen es el centro de la sociedad. Todo el culto al cuerpo mueve numerosas cifras millonarias.
- Dieta equilibrada: la alimentación ya no solo satisface las necesidades básicas, sino que es un factor importantísimo para conseguir belleza y salud.
- Lujo: una vez satisfecho el cuerpo hay que satisfacer el alma, o eso es lo que creemos necesitar.
- Autorrealización: alcanzar esa necesidad es un bien supremo, la mayor aspiración.
- Desarrollo tecnológico: prima conocer y dominar la tecnología. En el mercado hay productos cuya mejor ventaja es su simplicidad.
- Relatividad: el ser humano puede desarrollar en diferentes momentos distintas personalidades. Los espacios también se adaptan cambiandose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario